Centros con los que colaboramos en la actualidad

La medicina actual es difícil que permita “tener de todo en todos los sitios”. Cada vez más por razones de eficiencia y experiencia son necesarios equipos como el nuestro que prestan sus servicios en muchos centros para resolver con solvencia problemas muy específicos con un coste razonable para el sistema. Nuestro equipo está altamente especializado en temas transfusionales, anticoagulación, trombosis e hipercoagulabilidad y hematología de la fertilidad. Por eso estamos integrados en el funcionamiento de hospitales y clínicas privadas de máximo prestigio. Sin duda es una garantía de la solvencia de nuestras propuestas. Agradecemos a todos estos centros por confiar en nuestro equipo, siendo para nosotros un privilegio en participar en estas instituciones en busca de la excelencia en la atención médica.

Clínica Santa Elena

Servicio de hematología y Servicio de Transfusión

Somos responsables del área de hematología incluyendo el servicio de transfusión desde hace más de 30 años. En la Clínica Santa Elena tenemos centralizada la consulta hematológica y la unidad de anticoagulación.

Hospital Moncloa (Asisa)

Servicio de transfusión (Colaboración con Analiza)

Somos responsables del Servicio de Transfusión desde que se inauguró el Hospital en 1993. Siempre hemos agradecido la confianza de Asisa en dicha responsabilidad. Actualmente colaboramos conjuntamente con el laboratorio del hospital (Analiza) en dicha atención.

Clínica CEMTRO

Servicio de hematología y Servicio de Transfusión

Somos responsables del Servicio de Hematología desde que se inauguró la Clínica en el año 1998. Agradecemos al Dr. Guillén y a todo el hospital su apoyo y confianza durante todos estos años. Nuestro equipo pasa consulta un día a la semana y atiende 24 horas el servicio de transfusión en colaboración con el laboratorio.

Hospital de la Zarzuela (Sanitas)

Servicio de transfusión (Colaborando con Megalab)

Desde el año 2011 cubrimos la dirección del servicio de transfusión dentro del área de laboratorio. Nuestro equipo da apoyo en los temas complejos relacionados con la transfusión. Agradecemos a Megalab, a la dirección del hospital y a Sanitas su confianza.

Hospital Nta. Sra. de América del Grupo Vithas

Servicio de transfusión

Somos responsables del servicio de transfusión del hospital desde el año 2003. Agradecemos la confianza que mantiene la dirección del hospital en nuestro equipo después de más de una década de colaboración.

Hospital Virgen de la Paloma

Servicio de Transfusión. Interconsultas Hematología.

Nuestro equipo colabora con el hospital Virgen de la Paloma desde hace más de treinta años. Siempre hemos agradecido la confianza de la familia Ballesteros en nuestros servicios ejemplarizada ahora en el Dr. Valentín Ballesteros.

Hospital Beata María Ana

Servicio de Transfusión . Interconsultas hematología

Nuestro equipo es el responsable del servicio de transfusión desde 2011. Agradecemos a la dirección del hospital su confianza en nuestro equipo. También al Dr. Goya director del laboratorio por todas las facilidades que nos dan en nuestro trabajo.

Clínica Fuensanta

Servicio de Transfusión. Interconsultas hematología.

Nuestro equipo es el responsable del servicio de transfusión de la Clínica Fuensanta desde el año 2000. Agradecemos a la dirección de la Clínica su confianza en nuestro equipo.

Centro de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

Desde que esta prestigiosa institución inauguró su primer centro en Madrid en el año 2009, ha contado con nosotros para la atención transfusional de sus pacientes. Agradecemos su confianza.

Hospital Los Madroños en Brunete

Servicio de transfusión. Interconsultas de hematología.

Desde que se inauguró el hospital hace ya 10 años, Don Vicente Alejo dueño del mismo y la dirección médica han confiado en nuestros servicios. Dirigimos el Servicio de Transfusión integrado en el laboratorio de análisis clínicos que dirige con notable acierto la Dra Laura Navas.

Hospital Viamed Los Manzanos de Logroño

Supervisión del Servicio de Transfusión

Desde que se inauguró el hospital hemos supervisado la actividad del servicio de transfusión integrado en el laboratorio de análisis clínicos. Agradecemos la confianza de la Dra. Marisa García Alonso de Laboratorios Reunidos en primer lugar y del Dr. Fernando García Escribano de Megalab, así como a la dirección del hospital.

Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza

Supervisión del Servicio de Transfusión

Tal como sucede con el hospital Los Manzanos, nuestro equipo colabora con el hospital su desde inauguración integrado en el área de laboratorio. Primero de Laboratorios Reunidos y actualmente de Megalab.

Hospital Recoletas Segovia (H. Misericordia)

Servicio de hematología y Servicio de Transfusión

Desde el año nuestro equipo supervisa la actividad del servicio de transfusión integrado en el laboratorio. Nuestro equipo pasa consulta en el hospital un día al mes.

Clínica Santa Teresa de Ávila

Supervisión del servicio de transfusión

Nuestro equipo lleva ya más de 10 años supervisando la actividad transfusional de la Clínica Santa Teresa. El servicio de transfusión está integrado en el laboratorio que dirige la Dra. Pilar Rubio. Agradecemos la confianza de la propiedad encarnada por D. Darío Benito y de la gerencia encarnada en Enrique Bermudez

Clínica La Antigua de Guadalajara

Servicio de Transfusión

Nuestro equipo es responsable del servicio de transfusión desde 2009. Agradecemos la confianza del centro en nuestro equipo.

Clínica Marazuela de Talavera de la Reina

Supervisión del Servicio de Transfusión. Interconsultas de hematología.

Nuestro equipo es responsable del servicio de transfusión desde 2011. Asimismo atendemos telefónicamente las interconsultas de hematología fundamentalmente de anticoagulación. Agradecemos la confianza del centro en nuestro equipo.

Clínica Londres de Madrid de Sanitas

Nuestro equipo es responsable de los aspectos transfusionales del centro desde el año 2007. Agradecemos a la dirección de la Clínica su confianza en nuestros servicios.

Clínica Barragán de Madrid

Nuestro equipo es responsable de los aspectos transfusionales del centro desde el año 2005. Agradecemos al Dr. Gustavo Barragán su confianza en el equipo.

Centro Clínico Bruselas

Nuestro equipo es responsable de los aspectos transfusionales del centro desde el año 2008. Agradecemos al Dr. Oyola su confianza en nuestros servicios.

Hospital Jerez Puerta del Sur

Consultores de Servicio de Transfusión gestionado por Analiza (laboratorios de análisis clínicos)

Agradecemos a la dirección de Analiza su confianza en nuestro equipo como consultores del servicio de transfusión.

Plaza de toros de las Ventas de Madrid

Nuestro equipo es responsable de los aspectos transfusionales de la plaza de las Ventas de Madrid desde el año 2005. Agradecemos a nuestro compañero y cirujano Don Máximo García Padrós su cariño y confianza todos estos años.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSE BUSCAR PARA BUSCAR