La consulta urgente por teléfono está pensada para que los pacientes que tienen una duda o un problema que les preocupa puedan hablar detenidamente con un hematólogo en un plazo breve de tiempo.
Si usted es ya paciente conocido por nuestro equipo, no necesitará este servicio porque le intentaremos aclarar cualquier duda que tenga. Puede contactar de la manera habitual.
Este servicio está pensado para aclarar dudas u orientarle en los pasos a seguir ante un problema de salud relacionado con la hematología. Antes de utilizarlo debe pensar si es mejor acudir a urgencias de un centro hospitalario en el que se puede hacer una valoración, se pueden hacer pruebas y aplicar tratamientos. Este servicio es especialmente útil cuando el desplazamiento es un problema. Si acudir a un centro hospitalario puede requerir mucho tiempo o recorrer una larga distancia, esta opción puede ser útil. Recuerde que no siempre se puede evitar que tenga finalmente que consultar en urgencias o con su médico.
Nuestro equipo puede atender sus dudas sobre hematología general, anticoagulación, problemas de sangrados y trombosis. Nuestro equipo no atiende problemas de oncohematología.