Los términos que se describen a continuación son de imprescindible de lectura antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web. La contratación de estos servicios está sujeta a la aceptación de estos términos y condiciones.

Las presentes condiciones, por tanto, serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web HEMOMADRID y tendrán un periodo de validez indefinido.

La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:

  • Hayas leído, entiendas y aceptes lo aquí expuesto.
  • Que seas una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.

Al aceptar estas condiciones, como Usuario quedas vinculado por estos términos, que, junto con la política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás adquirir ninguno de los servicios o productos ofertados.

Desde el momento de la aceptación de estas condiciones, el usuario adquiere la condición de cliente de HEMOMADRID. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

ADVERTENCIA MENORES

En el caso de los menores de dieciocho años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales y la realización de compras en esta web.

No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 18 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 18 años

IDENTIFICADOR DEL TITULAR DE ESTA WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

  • Su denominación social es: HEMOMAD SL y BAPRISAN SL
  • Su CIF/ NIF B82860172 (Hemomad SL ) .B78800489 ( Baprisan SL)
  • Su domicilio social está en C/ La Granja 8. Madrid 28003
  • Su actividad social es: Centro médico
  • Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 8.334, libro 714, sección 4ª, hoja 12.592, inscripción 1ª

OBLIGACIONES DE USUARIOS

Al utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos, el usuario se compromete a hacerlo sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido, por tanto:

  • Utilizar la web o cualquier contenido de la web para transmitir cualquier virus, gusano, defecto, troyanos u otro elemento informático de naturaleza destructiva (de forma colectiva, “Virus”).
  • Utilizar la web para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad la web. Eliminar, evadir, inhabilitar, dañar o interferir con funciones de seguridad de la web, funciones que eviten o restrinjan el uso o la copia del contenido de la web o funciones que impongan limitaciones en el uso de esta.
  • Vulnerar cualquier Ley aplicable.
  • Acceder, recuperar o indexar cualquier fragmento la web con el objetivo de construir o establecer bases de datos de comentarios de negocios.

OBJETO DEL CONTRATO

La consulta a distancia o consulta de hematología “on line” y sus diferentes modalidades de contratación especificadas en la web.

SERVICIOS DISPONIBLES Y MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

  • Consulta puntual breve
  • Consulta urgente telefónica
  • Consulta virtual (video consulta)
  • Consulta anticoagulación (Valoración, control y seguimiento a distancia)
  • Consulta on line estándar

Como condición para contratar alguno de los servicios ofrecidos por hemomadrid.com, el Usuario debe contactar a través  del formulario  correspondiente  y suministrar la información que le sea requerida referente a su solicitud.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano y a través de procedimientos habilitados para la misma en esta web.

Para contratar el servicio, debe introducir sus datos en el formulario correspondiente. Después del envío de la solicitud recibirá un mensaje a la dirección de correo que ha proporcionado con todas las instrucciones para realizar el correspondiente pago. Puede adelantar dicho pago realizando una transferencia y enviándonos el justificante de esta. Este mecanismo agiliza el proceso.

Puede hacer una transferencia a:

Hemomadrid (Baprisan SL)
nº de cuenta: ES94 0073 0100 50 0413547114
Concepto: Ponga el nombre de la persona que se ha realizado la consulta
Mande justificante de pago a info@hemomadrid.com

 

En la adquisición de los servicios, la información para realizar el pedido que proporcione el Usuario debe ser precisa, completa y actualizada  en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Hemomadrid.

En las consultas on line, la respuesta que el usuario reciba no podrá nunca sustituir al diagnóstico de su médico. Para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que le examine en persona un profesional médico cualificado. Este servicio no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo: su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el pago de esta a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a HEMOMADRID en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

HEMOMADRID  acepta estas formas de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

No se acepta ningún otro método de pago.

Una vez efectuada la compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación “Justificante de contratación”, junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación y su justificante no tendrán validez como factura.

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias que están exentas de la aplicación de dicho impuesto. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren expuestos y puedan ser visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

SISTEMA COMÚN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los servicios o infoproductos vendidos por hemomadrid.com incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de hemomadrid.com. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

De manera genérica cuando se ha hecho un pago de un servicio y por el motivo que sea se declina la realización del servicio antes de que se produzca, se devolverá  íntegramente el importe. Si el servicio previsto tenía una cita concreta que obliga a un profesional a reservar dicho tiempo, la cancelación de la cita no llevará gasto alguno si se realiza al menos con 24 horas de antelación.

En la consulta puntual breve si el paciente no está satisfecho se le devuelve íntegramente el dinero para lo cual simplemente tiene que escribir a nuestro correo de contacto.

El resto de las consultas no se devuelve el dinero, aunque el paciente se le ofrece una consulta presencial preferente en nuestra consulta de cuyo precio se le descontará lo abonado previamente.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago en el que se haya abonado el servicio.

Desistimiento comercial

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) de la citada Ley 3/2014*:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Por el tipo de servicio ofrecido en esta web, quedan excluidos de ese derecho de desistimiento, las consultas realizadas del cliente de acuerdo con la excepción del punto A del artículo 103 del mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Por otra parte, el derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución  haya  comenzado.

 

El usuario es consciente de que, una vez que el contrato haya sido iniciado o esté completamente ejecutado por HEMOMADRID , habrá perdido su derecho de desistimiento.

Solo podrá ejercer el derecho a desistimiento comercial en el siguiente caso:

  • Cuando no se haya iniciado  o prestado  el servicio contratado.

El HEMOMADRID garantiza a sus clientes la posibilidad de desistir del servicio médico comprado a través de la plataforma durante un máximo de 14 días naturales desde la compra (siempre que el servicio no se hubiera iniciado o prestado

Para desistir de la compra tal y como se señala con anterioridad deberá remitir los siguientes datos:

A la atención de: HEMOMADRID

C/ LA GRANJA 8. MADRID 28003

E-mail:   info@hemomadrid.com

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

CONFIDENCIALIDAD Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios desarrollados entre HEMOMADRID y el Cliente. No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad y a mantenerlo por un periodo mínimo de dos (2) años después de finalizar los servicios sujetos a estas Condiciones contractuales que regulan las relaciones de HEMOMADRID y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros a menos que contemos con su consentimiento, como en el caso de los hospitales enumerados en donde se desarrollarán las pruebas y siempre para la misma finalidad en la que han sido obtenidos los datos.

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que se aplican a esta web y a todos los servicios, se recomienda visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de estos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a hemomadrid.com    indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

hemomadrid.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de hemomadrid.com. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a hemomadrid.com de cualquier violación de la seguridad del portal.

hemomadrid.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

El usuario se compromete a mantener indemne hemomadrid.com   de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en hemomadrid.com    o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso hemomadrid.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

hemomadrid.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre HEMOMADRID y el Cliente es el castellano.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

HEMOMADRID y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.

Con carácter general las relaciones entre hemomadrid.com con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

CONTACTO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de este aviso legal o cualquier comentario sobre la web Hemomadrid dirigirse a info@hemomadrid.com. Teléfono directo: 91 534 98 77 Fax: 91 554 78 10

HEMOMADRID se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la web hemomadrid.com    como el presente aviso legal.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PULSE BUSCAR PARA BUSCAR