Control de SintromⓇ o AldocumarⓇ a domicilio
Para los pacientes que no pueden acudir a la consulta nuestro equipo ofrece el control domiciliario. Nuestro personal se desplaza para la realización del análisis de INR, ajuste de dosis y entrega del correspondiente calendario.
Nuestro equipo presta este servicio sólo de manera particular y no lo tenemos concertado con las sociedades médicas salvo el aspecto del control hematológico. Es decir que la consulta hematológica está concertada pero no lo está el desplazamiento de nuestro personal a su domicilio, la realización del análisis y la explicación del calendario.
Muchas sociedades médicas ofrecen este servicio sin coste para usted. Hay laboratorios de análisis clínicos concertados que prestan dicho servicio. Nuestro equipo le informará qué laboratorios de análisis clínicos están realizando dicho servicio de manera gratuita (incluído en su póliza de seguros).
Si el coste económico no es un problema, las ventajas que ofrece nuestro equipo son:
- Programación conjunta del mejor momento para acudir a su domicilio.
- Nuestro personal está especialmente formado para comentar todos los aspectos relevantes del tratamiento anticoagulante. Además podrán hablar directamente con un hematólogo para comentar cualquier duda.
- Se le entrega el calendario de medicación en el momento y se aclara cualquier duda.
- Existe la posibilidad de hacer el control de manera urgente.
Instrucciones: Pasos a seguir
Este servicio está pensado para pacientes ya conocidos por nuestro equipo y por tanto ya incluídos en nuestra base de datos. También está previsto que nuestro equipo programe este servicio con una semana de antelación. Este servicio también se presta a pacientes que se controlan en otros centros pero que por el motivo que sea necesitan disponer de un control de INR en su domicilio.
Recuerde que las sociedades médicas de asistencia sanitaria ofrecen un servicio de análisis a domicilio incluído en su póliza que le podemos ayudar a gestionar. El procedimiento realizado directamente por nuestro equipo es de pago y no está concertado.
El servicio habitual atiende a pacientes que vivan dentro de la M30 o a una distancia máxima aproximada de 10 kilómetros de la Clínica Santa Elena. Si el domicilio estuviera más lejos, deberá pedir un presupuesto personalizado.
Tarifas
Las tarifas se refieren al desplazamiento y a la realización del análisis de INR por nuestro personal. Es un servicio de pago no concertado con las sociedades médicas (recuerde que dicho servicio es proporcionado gratuitamente por muchas de ellas). No incluye la consulta de hematología de ajuste de dosis que suele estar cubierta por la sociedad médica del paciente. Si el paciente es particular, habría que añadir el coste de una consulta o pedir presupuesto.
Estas tarifas se refieren al servicio habitual atiende a pacientes que vivan dentro de la M30 o a una distancia máxima aproximada de 10 kilómetros de la Clínica Santa Elena. Si el domicilio estuviera más lejos, deberá pedir un presupuesto personalizado.
Tarifa ordinaria
servicio programado para semana siguiente
- 60 euros
Tarifa especial
Servicio que es necesario programar en la misma semana
- 80 euros
Tarifa preferente
Servicio que se presta al día siguiente
- 95 euros
Tarifa urgente
Servicio que se realiza el mismo día
- 125 euros
Tarifa “plana”
- 125 euros mensuales
- incluye todos los procedimientos que sean necesarios según la evolución del paciente.
- Esta tarifa es para un tratamiento continuado.
- No se admiten meses sueltos.